miércoles, 5 de junio de 2013

CMC Comprobado

Mi trabajo CMC Comprobado trata sobre la conocidísima marca Pilexil, la cual asegura el mantenimiento del cabello y el crecimiento del mismo.
Desde su página web, Pilexil muestra el siguiente mensaje:
 Pilexil es un tratamiento anticaída desarrollado por Laboratorios LACER con la alta calidad de todos sus productos y rigor científico que caracteriza todos sus productos.
Pilexil Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello. Gracias a sus activos, Pilexil frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, loreparafavorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza.
La formulación de sus cuatro productos: ampollascápsulas(complemento alimenticio),  champú y spray , está cuidadosamente estudiada para ofrecer la mayor eficacia en cada situación. Su uso combinado, por tanto, te ofrece una solución integral a los problemas de caída del cabello.

Como es nuestro deber en esta asignatura, debemos cuestionar todo lo que nos rodea en temas referidos a ciencias, todos los científicamente comprobados han de ser minuciosamente analizados. Por eso, me remití a ellos a través de un correo electrónico, al que tardaron menos de un día en contestar.
En él, brevemente les expuse mi duda sobre la verdadera eficacia del producto y si está realmente científicamente comprobado que se trata de un tratamiento totalmente eficaz y sin riesgo.




Su respuesta fue la siguiente:

     Estimado Sr. Gutiérrez,
      
          Lacer es una empresa dedicada al cuidado dermatológico de hombres y mujeres. Nuestro principal objetivo es garantizar la seguridad y eficiencia de nuestros productos en nuestros consumidores y pacientes. Pilexil está integramente dedicada al tratamiento del cabello humano, utilizando una serie de compuestos naturales, encargados de mantener el nivel de Ph óptimo en el cuero cabelludo, tales como vitaminas y Zinc. Además, como usted puede comprobar en nuestros productos Pilexil, introducimos una fuente de Serenoa Serrulata y acondicionadores que favorecen y estimulan el crecimiento capilar.
Gracias por confiar en nuestros productos Lacer, estaremos encantados de responderle a cualquier duda que se le presente.
   

                   Lacer Es. At.Cliente


CMC COMPROBADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario